Chatbots para web

Un Asistente 24/7 en tu Página web

No importando que CMS utilices, las web tienen un objetivo primordial:  Brindar información y empezar una relación con tus visitantes.

Un chatbot podrá ayudarte a mantener la atención de tus visitas y podrás tener control de tus respuestas.
El uso de este tipo de bots se ha incrementado a medida que las organizaciones buscan enfoques para mejorar la atención al cliente y al mismo tiempo ahorrar.

Las empresas con las que hemos trabajado, utilizan los Chatbots en Web para responder inmediatamente y resolver cuestiones de su consultando CRMs con la ayuda de la Inteligencia Artificial.

Pero además, con los Chatbots podrás recopilar datos sin mucha fricción. De tal manera que tus bases de datos se incrementarán con leads más calificados.

Nombres, correos electrónicos, encuestas nos servirán para segmentar y poder comunicarnos nuevamente con el cliente. Los datos también tienen mucho valor para conocer a nuestros visitantes y mejorar nuestros procesos.

Además con la ayuda de la Inteligencia Artificial podrás responder con lenguaje natural y desplegar respuestas automáticamente, no importando la hora. Lanzar un Bot en Web es un verdadero COHETE que cambiará rápidamente tu índice de conversión.

✅ Ayuda a tu Bounce rate ya que más personas se detendrán a probar tu bot.
✅ Otendrás hasta un 42% de más entradas comparado a un formulario aburrido.
✅ Podrás responder hasta el 60% de preguntas frecuentes en automático.
✅ Tendrás más razones para que las personas te consideren ya que estarás en vanguardia.
✅ Un chatbot con o sin inteligencia artificial logrará colectar más información que un formulario. 

¿Quieres probar uno?