Chatbots en Messenger

Facebook lidera las redes sociales, déjate encontrar por tus clientes donde ellos realmente pasan horas diariamente.

¿Por qué Messenger?

Toda relación personal y comercial comienza con una conversación.  Es muy difícil comunicar ideas y transmitir mensajes sin el uso correcto de las palabras correctas.

Los Chatbots en Messenger habilitan la posibilidad que en 3 o 4 mensajes puedas convencer a un visitante a permanecer más tiempo viendo tu marca, con la ayuda de imágenes, carruseles, videos y Gifs, puedes iniciar una relación con múltiples personas al mismo tiempo en automático, las 24 horas del día. 

En tiempos donde estamos constantemente invadidos por publicidad en todos los medios, los chatbots son una forma diferente de hacer Marketing digital.

Facebook cuenta con millones de usuarios y casi todos utilizan Messenger en su móvil o tablet.  En desktop lo utilizan inclusive más que Whatsapp ya que no requiere instalaciones ni permisos adicionales. 

Más que Automatizar

No importando la Industria que pertenezcas, seguramente eres constantemente invadido de las mismas 20-30 preguntas y frecuentemente debes contestar lo mismo.

Un Bot en Messenger puede resolverle a  tus clientes hasta el 60% de sus dudas y cuestiones recurrentes para que logres atender al resto y optimices el uso del tiempo de tus empleados para hacer más de lo que mejor saben hacer.

Las grandes empresas como Nike, Sephora o KLM han encontrado un aliado ideal para su atención al cliente dentro de Facebook Messenger. Y en algunos casos como por ejemplo LEGO, han logrado optimizar sus ventas desde el costo de anuncios hasta en un 3.4X utilizando una estrategia desde su Chatbot en Messenger.

Ahora esta tecnología está al alcance de todos.  Los Chatbots son una buena inversión en tiempos de crisis, sobre todo porque tendrán personalidad propia.

Conoce más del Messenger Marketing aquí