N

Utiliza la inteligencia artificial para generar más leads y aumentartu listado de contactos efectivos.

N

Bríndale a tus clientes respuestas automáticas y personalizadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y mide los rendimientos de tus contenidos.

N

Convierte cada anuncio que inviertes en Facebook en una potencial campaña de ventas con botones que generan más oportunidadesde venta.

N

Construye tu propia APP dentro de Facebook Messenger (sin descargas y sin que tus clientes gasten sus "megas")

N

Bríndales a tus clientes un cotizador integrado donde puedan calcular sus pagos o cotizar un préstamo sin necesidad de auxilio o servicio al cliente.

N

La mayoría de preguntas suelen ser recurrentes, resuelve dudas sin tiempos de espera, mientras duermes.

N

Lleva tráfico efectivo a tu página WEB, donde tienes todo el detalle de servicios.

N

Suscribe a tus socios y usuarios a un sistema de publicaciones digitales asiduas. Bríndales más información por medio de video, audio o posts tradicionales sin tener que pagar pauta para que les llegue a tu público objetivo.

N

Convierte cada anuncio pautado en una oportunidad nueva. Cada anuncio puede tener el botón "Enviar Mensaje" que los llevará directamente a tu bot.

¿Qué son los Chatbots?

Chatbot es un software que funciona dentro de aplicaciones de mensajería, creado para facilitar la interacción de clientes con el servicio de tu cooperativa. Estos tienen capacidades similares a las de una app, pero respondiendo de forma automática, personalizada, escalable y sobre todo amigable.    Además te brinda datos analíticos de gran utilidad, a tiempo real.

La banca se ha visto muy beneficiada con los bots en otros países y las ventajas son muy grandes, ya que la mayoría de usuarios de servicios financieros tienen Facebook Messenger.  “Es mucho más fácil que un cliente responda un mensaje del inbox que un correo electrónico” Gartner 2016.  

Las cooperativas pueden beneficiarse enormemente gracias a la automatización, disponibilidad sin descanso 24/7, atención al cliente personalizado y colección de datos sin fricción.

 Además con la implementación de la Intelgencia Artificial podemos integrar COTIZADORES de servicios, calculadoras de préstamos, calculadores de ahorro etc.

Todo esto sin que los clientes salgan de su Messenger, ni gasten sus “megas” (la mayoría de usuarios de Telefónica, Claro o Tigo contamos con planes con paquetes de redes sociales).

Contenido Exclusivo de Seminario de Mejores Prácticas Digitales para Cooperativas 2019

Guía para Cooperativas y Chatbots. Cómo la Inteligencia Artificial puede ayudarte a conseguir mejores resultados en la WEB 2.0

Queremos Saber Más De ti y tu  Cooperativa

Escoge la mejor corresponda a tus necesidades hoy. Será un gusto enviarte más información.
Quisieramos saber: ¿Cuál consideras es tu mayor reto como Cooperativa para el año 2019? Será un gusto asesorarte sin compromiso alguno.

Share This