Saltar al contenido
TERABY

Cotizador

Cotizador te ayuda a agilizar el proceso de calificación y captura de LEADS de manera Fácil, Rápida y ordenadamente.

¿Qué es cotizador.net?

Es un sistema automatizado que cotiza en simples pasos tu producto financiero. El cliente ingresa su número telefónico o email y el sistema le confirma los datos que él quiere saber al instante.

Tú del otro lado, tendrás todos los datos listos para tomar una acción, o si deseas, puedes continuar enviándole contenido e información para ayudarle a tomar una mejor decisión.

¿Dónde se instala este sistema?

El cotizador está instalado en una landing page adicional, que con tu propio branding proveerá confianza a tus clientes a ingresar sus datos y hacer los cálculos que tú requieras que el cotizador realice.

Este sistema funciona perfectamente para cotizar:

  • Préstamos
  • Hipotecas
  • Cotizar Seguros
  • Hacer estimados de utilidades
  • Cálculo de pagos, etc.

¿Para quién es Cotizador.net?

Para Cooperativas, Aseguradoras, Banca, Prestamistas, Vendedores de bienes y raíces etc.

La gran ventaja de este sistema es que captura la información y la traslada a un CMS integrado (en el backend) dónde puedes imprimirlos, exportarlos o llevarlos a tu sistema CMS favorito.

Esto te facilitará atender las múltiples solicitudes de información de manera organizada y sin perder ningún LEAD, todo en la nube.

Lo mejor de todo es que tendrás todo organizado en un mismo lugar, por equipos o individualmente.

Convierte tus “Fans” en potenciales clientes con la ayuda de un Chatbot.

Haz que la inteligencia artificial forme parte de tu equipo de ventas. Los Bots en Web o en Messenger son una gran ayuda para gestionar altas cantidades de tráfico y solucionar dudas, pero también pueden ayudarte a cotizar.

Click al icono para conocer nuestro Chatbot en Messenger:

Integramos a tu Chatbot el sistema de Cotizador.net para puedas tener el control de tus pautas en redes sociales como Facebook y sacarles el mejor provecho a cada inversión realizada en pauta.

¿Te gustaría probarlo en tu empresa por 15 días gratis sin compromiso?

llena esta forma y llegaremos a tu oficina a darte toda la información que requieras.

Lanza tu cotizador desde Facebook, LinkedIn, tu Web, Twitter o inclusive desde SMS o Correo Electrónico y despega con tus ventas.

La gran ventaja de tenerlo afuera de tu entorno es que funciona 24 horas 7 días de la semana sin interrupción.

Puedes optimizar tus campañas en las redes sociales y enviar todo el trafico que quieras convertir a tu link de cotizador.net y atrapar todos los LEADS posibles en un solo lugar.

https://tuempresa.com

Pide tu DEMO hoy mismo