CRM + SMS + INTELIGENCIA ARTIFICIAL para potenciar tus procesos de cotización:

Cotizador.net

Consigue hasta 55% más Leads de productos FINANCIEROS y SEGUROS en Automático

¿Qué es Cotizador.net?

Es un sistema informático en la Nube que te ayuda a llevar más clientes desde un sistema de  simples pasos tu producto financiero.

¿Cómo funciona?

El cliente responde a un anuncio en Facebook, desde un CHATBOT en Messenger o tu web o inclusive escaneando un código QR y abre un vínculo podrá ir entrar al sistema automáticamente.

El usuario ingresa su nombre, teléfono, correo electrónico, además si lo desea, puede compartir su ubicación y el tipo de servicio que requiere.

Luego también tendrá la oportunidad de diseñar por sí mismo el servicio financiero o seguro que desea, esto le dará la libertad de encontrar el producto ideal para su necesidad.

¿Cuáles son las ventajas?

A diferencia de un formulario, este sistema calculará resultados y le brindará una respuesta de pagos, intereses y todos los detalles que tu cliente necesita saber para tomar una decision, esto será de gran beneficio para tus vendedores ya que el sistema calentará el Lead y evitará que pierdan el tiempo atendiendo a personas que no califican para prestamos, servicios financieros o seguros. 

 

¿Por qué te conviene tener un Cotizador con IA?

✅ Filtrará en automático todas esas solicitudes fallidas.

✅ Tendrás todos los KPIs para mejorar tu sistema de ventas a través de un dashboard inteligente con contraseña para cada miembro del equipo.

✅ Podrás segmentar tus clientes

✅ Podrás distribuir tus prospéctos a miembros de tu equipo de ventas por segmento específico.

✅ Tendrás un asistente de ventas 24/7 que preparará miles de ventas en automático.

✅ CRM de ventas incluído sin costo adicional.   

Solicita tu Demo 

Cotizador.net es la unión de un CRM con notificaciones SMS, inteligencia artificial para brindarle a tus clientes la comodidad de cotizar tus servicios y de esta manera, podrás envíarles el despliegue de facilidades de pago o los pormenores de tus Servicio.  

Jamás enviaremos spam
Si prefieres hablar o reunirnos virtualmente, dinos a qué hora te parece mejor.