Iglesias

Chatbots Especializados Para Iglesias y Ministerios

La evangelización es una tarea que no tiene descanso, así como los Chatbots, puedes llegar a asistir a miles de seguidores de tu Iglesia de manera simultánea, sin interrupciones, 24/7.

Un Chatbot es un programa de computadora respaldado por reglas o una inteligencia artificial (o ambas) que interactúa con usuarios humanos a través de una interfaz de chat.

Un chatbot puede ser una solución muy amigable si está diseñado para involucrar a sus visitantes en su sitio web o Messenger 24/7, responder preguntas y ayudar a resolver consultas automáticamente.

  • Todo incluído, sin necesidad de programación
  • Nos adaptamos totalmente a su lenguaje, imagen y forma
  • Puede agregar sus propios eventos, contenido, videos, charlas, predicas etc.
  • Puede responder manualmente a través de un sistema automatizado
  • Chatbot AI aprenderá nuevas preguntas basadas en lo que pregunte la gente
  • Puede incentivar la oración y participación comunitaria a través de nuestro sistema de avisos masivos.

El futuro es ahora; Los chatbots son parte de nuestras interacciones diarias, desde encontrar información o completar un pedido. El cuarenta por ciento de los millennials interactúa con los chatbots a diario (Mobile Marketer). Treinta y cinco por ciento de las personas usan chatbots para resolver una queja o problema u obtener respuestas detalladas. Ocho de cada diez personas que se han comprometido con un chatbot lo informan como una experiencia general positiva para el cliente, según Gartner.

¿Pueden los chatbots de hoy impulsar la generosidad y el compromiso con la iglesia? Absolutamente, un bot puede ayudar a solicitar donaciones, apoyos, oraciones de grupo, reuniones, etc.

Un bot de iglesia incluye una temática automática para la marca personalizada de cada congregación. Además ofrece la capacidad de ayudar a los visitantes a muchísimo más que una estática página web. Las iglesias pueden integrar fácilmente el nuevo asistente de donaciones en su sitio web, Messenger, WhatsApp o Twitter.

El bot va mucho más allá de las donaciones al aprovechar las potentes funciones de marketing de contenidos y de funciones de conversación interactiva (de dos vías) para registros interactivos de bautismo, contactos nuevos, registro de voluntarios, aceptación de Cristo, solicitudes de atención, oración y mucho más.

Los administradores de la iglesia pueden desarrollar visualmente conversaciones interactivas que recopilan información y luego procesan inteligentemente las respuestas en sistemas externos de administración de la iglesia.

Las Iglesias pueden beneficiarse de un chatbot de muchas maneras, déjanos conocer tus necesidades y te haremos un DEMO gratuitamente y podrás usarlo sin compromiso por 3 meses o 90 días.

Será un gusto servirte, por favor, llena el formulario debajo:

Jamás enviaremos spam
Si prefieres hablar o reunirnos virtualmente, dinos a qué hora te parece mejor.