Industrias que servimos

Seguramente has escuchado el nombre “Chatbot”.  Inclusive, quizás ya hayas utilizado uno y ni siquiera te percataste.  Estos softwares vinieron a cambiar las reglas del juego.  No sólo pueden ayudarte a disminuir costos en tu atención al cliente,  sino pueden también traerte nuevas oportunidades en los departamentos de Ventas, Mercadeo, Recursos humanos, Informática y Contabilidad.

Con la ayuda del Lenguaje Natural NLP, puedes apoyar tu estrategia de ventas o de atención al cliente de manera muy efectiva.  Además, los chatbots asistidos con voz están tomando auge con la llegada de nuevas tecnologías y el Internet de las Cosas.  Esto es sólo el comienzo, seguramente los bots traerán muchas más oportunidades que aún ni nos imaginamos. 

Solución personalizada

¡Escríbenos! , podemos hacer un DEMO gratuito.  En Teraby creemos que lo más importante de un BOT es el contenido, el timing y el copywriting.  El éxito de un Bot depende de una buena estratégia, por ello, estos demos son totalmente flexibles y sirven como referencia únicamente.

 

Por ello, en TERABY creemos en el profundo análisis previo de cada caso.  Hacemos muchas preguntas y realizamos pruebas para determinar cuál es el mejor camino a tomar con cada cliente. 

 

Creemos que el público latinoamericano ya está listo para empezar a utilizar a escala estas herramientas.  No sólo por el beneficio a las empresas, sino también la gran ayuda que le dará a todos tus clientes.  

 

Si tu giro de negocio no está en esta lista, puedes aplicar para que te realicemos  un DEMO sin compromiso alguno, permítenos mostrarte el verdadero potencial de tu Messenger y de cómo puedes convertir tus redes sociales en una gran herramienta de Mercadeo y Ventas.

 

El futuro está aquí.  ¡No te quedes atrás!

 

 

 

 

 

 

 

¿A qué industria perteneces? ¿Quieres saber algo en particular?

Teraby Guatemala © 2019, Todos los derechos reservados.

Share This