Industrias

Diferentes Chatbots para Diferentes Industrias

Con la ayuda del diseño conversacional, el Lenguaje Natural y la Inteligencia Artificial, los chatbots pueden ser de gran utilidad para casi todas las industrias.

Al rededor del mundo hemos visto casos de éxito con Bots para Messenger, Web, Telegram y Whatsapp.

No importando la plataforma donde sean instalados, los Chatbots pueden disminuír drásticamente los costos operacionales y brindar respuestas certeras a visitantes que desean más que solo “charlar” con un bot.

Hemos visto detenidamente que el uso correcto de palabras, imágenes y videos pueden lograr capturar la atención y convenecer a grandes públicos.

Los Millennials y Centennials están más dispuestos a charlar con un bot que con un operador para cuestiones primarias.

Cada Industria es Diferente

No podemos Comparar la Industria Inmobiliaria con el e-commerce o la Industria de la medicina con la del Entretenimiento. Cada caso tiene sus propios retos y cada Industria tiene sus fortalezas y oportunidades.Por esa razón en Teraby evitamos usar “templates” o “plantillas” de conversaciones o bots pre-fabricados.Sería como querer solucionar 10 ecuaciones matemáticas con la misma formula siempre.   Cada persona es un mundo y cada Industria requiere una atención personalizada.Por eso tenemos algunos ejemplos que hemos realizado con base en la experiencia pero antes de realizar tu bot, haremos un análisis completo de tu caso, tus clientes y hasta la “Personalidad” de tu Bot.  

Robots al Servicio de tu Empresa

 Seguramente has escuchado el nombre “Chatbot”.  Inclusive, quizás ya hayas utilizado uno y ni siquiera te percataste.  Seguramente has escuchado multiples historias futurísticas donde Robots interactuan con humanos de manera natural y fluída.  Pues el futuro está aquí y los Bots están ayudando a alguien en tu Industria mientras lees esto.Con la ayuda del Lenguaje Natural NLP, puedes apoyar tu estrategia de ventas o de atención al cliente de manera muy efectiva.  Además, los chatbots asistidos con voz están tomando auge con la llegada de nuevas tecnologías y el Internet de las Cosas.  Esto es sólo el comienzo, seguramente los bots traerán muchas más oportunidades que aún ni nos imaginamos.

Industria Financiera

Las Cooperativas y Bancos pueden encontrar un gran aliado en la Inteligencia Artificial. Ya son muchas las empresas que confían su servicio al cliente en más de algún canal de Mensajería como Messenger o Whatsapp.

Chatbots para Restaurantes

Chatbots Para Inmobiliarias

Chatbots para Doctores

Salones de Belleza

Servicios Especializados

Pastelerías

Comercios Pequeños y Medianos

Músicos – Influencers

Servicios Especializados

Bots Reclutadores

Para Iglesias