La gigante de la mensajería, Facebook ha anunciado a través de una entrevista del mismo Zuckerberg con New York Times, que están considerando seriamente integrar las tres apps de mensajería dueñas de casi el 75% del  mercado (sin incluír a China).

Esto marca una revolución completa en el Mercadeo de Mensajería y nos brinda la oportunidad de creer en una integración más completa a la Inteligencia Artificial.  Asimismo, se prevee que esta integración será un cambio de fondo en el sistema y código de cada una, ya que son totalmente independientes.  

Este rediseño desde código permitirá también la integración de sistemas de seguridad e increptación avanzadas (e2e) en las 3 apps. 

 

 

Zuckerberg anuncio que su equipo está enfocao en brindar “una experiencia a los usuarios sin precedentes, con la seguridad, rapidez y confiabilidad que merecen”, sin embargo no amplio si permitirá la integración de publicidad en esta nueva forma de mensajería. 

 

Recordemos los más recientes incidentes de seguridad que abrieron paso a cambios profundos en la regulación de cómo se manejan los datos de los usuarios. 

 

Lo que nos alegra es que pronto podremos integrar campañas más poderosas y con más posibilidades de expansión para las empresas que deseen integrar su estrategia de Messenger Marketing.  

 

Esta consodilación permitirá  la adaptación de nuevas y mejores medidas para usar la Inteligencia Artificial y los sistemas de automatización que los Chatbots ofrecen, llegando a los usuarios más jóvenes en Instagram y a los miles de millones de usuarios de Whatsapp con las grandes facilidades que ofrece Messenger actualmente. 

 

Quizás es tiempo que tu empresa considere integrarse a la nueva era de automatización en la mensajería.   Sólo en Latinoamérica, estas tres plataformas son las no.1 en cantidad de usuarios, convirtiendo esta unificación en la plataforma de mensajería más poderosa que ha conocido la era del internet.

 

Lee la noticia completa aquí 

 

 

Teraby Guatemala © 2019, Todos los derechos reservados.

Share This