¿Qué es Murf.ai y para qué sirve?

Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial está avanzando en el campo del audio digital a pasos agigantados. Quiero mostrarte esta poderosa herramienta que ha sido incluso motivo de confusión entre los profesionales de la actuación de voz.

Murf.ai es una aplicación de texto a voz impulsada por inteligencia artificial que permite crear voces ultrarealistas que suenen como si fueran humanas.

Esta herramienta está diseñada para ser utilizada por creadores de contenido, como escritores, podcasters y educadores, y puede ser utilizada para crear audiolibros, videogramas, anuncios de capacitación corporativa y módulos de formación en línea.

Murf.ai cuenta con una colección de más de 100 voces profesionales en 20 idiomas y permite ajustar el habla y la voz para que sean completamente únicos.

Este es un anuncio demo de la cuenta Murf en Youtube. Sí, es Inteligencia Artificial.

La aplicación es fácil de usar y permite ajustar el tiempo de la voz para que coincida con películas o videos.

Murf.ai es una buena opción para pequeñas y medianas empresas y creadores de contenido independientes que buscan crear locuciones realistas para sus contenidos en video (o sólo audio) sin tener que contratar a actores de voz costosos.

Realmente impresiona.

Voces y Videos- Murf Studio

Murf no es solo una herramienta más de texto a voz. Además con ella podemos producir videos completos con la voz en off incluida. Puedes combinar imágenes, videos, música, hacer ediciones, ajustar duraciones, etc.

Murf Studio permite a los usuarios seleccionar la voz requerida, insertar y controlar el texto a generar, sincronizarlo con un video stock (incluidos en los planes) y exportar el archivo donde sea necesario. Puedes ajustar el tono, la velocidad y el énfasis de la voz en off.

Murf en Español

Actualmente no hay tantas opciones en castellano como quisiéramos, pero ya he encontrado algunos canales en Youtube que utilizan a Lola y Antonio, voces premium de Murf.ai.

Para conocer las opciones en español de Murf visita este link.

Escucha la profundidad de la voz y la forma en que gesticula las frases.

¿Cómo podría ayudarte MURF con la creación de contenido para tu Marketing en general?

La generación de audio y locuciones a partir de inteligencia artificial en Murf.io puede ser de gran utilidad para una empresa, sobre todo en tiempos donde queremos acortar costos y queremos automatizar algunas tareas que hasta hoy eran prohibitivas. maneras.

Te daré algunas ideas con las que podrías mejorar tu marketing con MURF:

  1. Creación de anuncios y promociones más fácil: La generación de audio y locuciones (en diferentes idiomas) a partir de inteligencia artificial puede ser aprovechada para crear publicidad y contenido para inbound marketing de una manera más rápida y económica. En lugar de contratar a actores de voz profesionales, una empresa puede este software basado en Inteligencia artificial para generar las voces necesarias sin romper el banco.
  2. Creación de whitepapers, audios para whatsapp y hasta audiolibros: La inteligencia artificial también puede ser utilizada para crear contenidos cortos y largos como audiolibros de manera más eficiente. No sólo por el costo, sino que te brinda la oportunidad de generar los mismos contenidos en otros idiomas sin necesidad de contratar talentos en otros países.
  3. Creación de tutoriales y capacitaciones: La generación de audio y locuciones a partir de inteligencia artificial también puede ser utilizada para crear tutoriales y capacitaciones para tus colaboradores en formato de video (utilizado también otras herramientas de automatización de animación de scripts y presentaciones) para llegar a tus clientes internos y externos de una forma más rápida y económica. Unicamente tienes que subir los archivos de texto para ver cómo esta herramienta construye tu aula virtual en unos minutos.
  4. Mejora de la accesibilidad: La generación de audio y locuciones a partir de inteligencia artificial también puede ayudar a mejorar la accesibilidad de una empresa para personas con discapacidad visual o auditiva. Por ejemplo, una empresa puede utilizar un software de inteligencia artificial para generar audios descripciones de imágenes o para crear versiones de audio de sus contenidos escritos. Esto es una de las mejores formas en las que podemos ayudar a nuestros colaboradores con alguna capacidad diferente.

¿Para quién es Murf AI?

Esta herramienta es ideal para profesionales creativos, como escritores, podcasters y educadores, así como para generadores de contenidos para tiktok, YouTube e inclusive para desarrolladores de productos y educadores corporativos. La plataforma es adecuada para aquellos que buscan crear locuciones de alta calidad con un presupuesto ajustado y sobre todo, de forma rápida.

Con Murf AI, es posible crear grabaciones de alta calidad para una amplia variedad de aplicaciones, como videos y podcasts de YouTube, vídeos de producto y explicación, anuncios de capacitación corporativa, módulos de formación de aprendizaje en línea, demostraciones y aplicaciones de software, juegos y audiolibros, atención al cliente y mucho más.

La plataforma de audio alimentada por inteligencia artificial permite producir y modificar material de forma sencilla, así como realizar modificaciones futuras. También se puede utilizar para agregar voces en off a publicaciones en redes sociales para hacerlas más atractivas.

Conclusiones

En resumen, la generación de audio y locuciones a partir de inteligencia artificial puede ser útil para una empresa desde muchos ángulos, lo importante es que consideremos a este tipo de soluciones como un aliado para construir mejores relaciones sin perder el contacto humano y la capacidad de encontrarnos en el mundo real con los demás.

Esta es una herramienta de alta calidad y bajo costo para crear narraciones de voz en off para una amplia variedad de aplicaciones. Es fácil de usar, rápida y proporciona excelentes resultados, por lo que es una herramienta indispensable para todas sus futuras tareas.

Abre tu cuenta en Murf.ai y comienza gratis a explorar las infinitas capacidades de este magnifico software.