fbpx

reclubot

El Chatbot de reclutamiento de TERABY le ayuda a tener una conversación interactiva con sus candidatos en lenguaje natural utilizando inteligencia artificial y maneja la mayoría de sus tareas rutinarias y preguntas (con múltiples variantes) para determinar la calidad del postulante y permitir a la empresa tomar mejores decisiones.

RecluBot: tu asistente en RRHH

El chatbot de reclutamiento de Teraby, RecluBot, alivia la carga de sus reclutadores en RRHH al ser un asistente digital en tiempo real para todas las consultas y preguntas de los candidatos. También le ayuda a filtrar currículums, enviar invitaciones a evaluaciones, programar entrevistas y crear evaluaciones especializadas para encontrar a esos diamantes que serán el valor más importante de su empresa.

Conoce los beneficios de RecluBot

Mejore la calidad de contratación

Atraiga candidatos de alta calidad directamente desde su sitio de carreras. Con el chatbot de reclutamiento de TERABY, seguramente se involucrará con los mejores candidatos, ya que el chatbot tiene tecnología de selección de currículums impulsada por inteligencia artificial para clasificar a los mejores talentos.

Puede optar por hacer un seguimiento con los mejores candidatos y filtrar a los solicitantes no calificados para facilitar su proceso de contratación.

Le ayuda a dar respuestas en automático 24/7

Las organizaciones que contratan a más de 100 candidatos al año a menudo se ven inundadas de solicitudes y consultas entrantes. El Chatbot de reclutamiento de TERABY puede responder las consultas de manera personalizada, agregando valor a su imagen de marca.

El sistema proporciona un sistema de gestión de tickets para consultas elaboradas que le permite realizar un seguimiento centralizado de todas sus consultas desde varios canales, que el bot comprende y luego mejora las respuestas basadas en el diálogo anterior.

Además se integra a su CRM de confianza. ¿No cuenta con un CRM? no hay problema, tenemos una solución simple y fácil de usar que puede adherirse al RecluBot.

Varios Canales de entrada: una solución

El Chatbot de reclutamiento de Teraby se puede integrar con múltiples plataformas, incluidos los medios de comunicación social de Messenger, Whatsapp, SMS, Twitter DM, Instagram DM, para responder las consultas de los candidatos y crear citas eficientemente (con candidatos ya filtrados). El sistema se puede incrustar en páginas web, landing pages profesionales y en sistemas cerrados móviles, para ayudar a los candidatos a encontrar puestos de trabajo adecuados, en el momento adecuado

Además le ayudará a centralizar toda la información y manejar un sistema de medición más eficaz.

Candidatos ideales para trabajos ideales

No se preocupe por las solicitudes de candidatos no aptas para sus puestos vacantes. El Chatbot de Teraby inicia una conversación con sus candidatos, sugiere trabajos adecuados de acuerdo con sus habilidades y calificaciones, y los conduce a la evaluación para ese puesto.

Para ello, evaluamos detalles desde el perfil que el postulante presenta, desde grado de educación, experiencia y si es posible, podemos incluir un TEST evacuativo para conocer cuál es su respuesta ante eventuales situaciones de su Industria.

Es un chatbot de reclutamiento todo en uno que seleccionará a sus candidatos y también sugerirá otros roles adecuados además de los que vinieron a buscar los postulantes.

RecluBot: un Asistente Virtual para RRHH

Presencia 24/7

Nunca pierda un candidato potencial por consultas desatendidas. El chatbot candidato resuelve consultas sencillas de candidatos en lenguaje natural

Múltiples Aplicaciones

Reclubot funciona para casi cualquier sistema de Mensajería y centraliza todos los datos hacía tu CRM de confianza.

Despega con IA

Con la ayuda de la Inteligencia Artificial puedes mantener una conversación fluida y determinar si el postulante conoce a fondo el tema que quieres evaluar.

¿Quieres probar un DEMO?

Llena este formulario y te enviamos los links de nuestros 5 demos de RecluBot en vivo o el que más convenga para tu empresa.

Jamás enviaremos spam